» » » Constructor de sitios web

Constructor de sitios web

publicado en: Creadores de sitios web

Website builder ¿Qué es?

Es una forma sencilla de construir tu sitio web; desde el diseño hasta su publicación en línea. El mismo constructor te va guiando en el proceso de creación de tu sitio web en pocos pasos de una forma amigable. No necesitas tener preparación técnica ni saber programar. Al final lograrás tener tu sitio en línea inmediatamente para representar tu negocio, tu proyecto, tu catálogo o compartir tu pasión por aquello que más valoras.

Ventajas del creador de sitios web

Construye tu sitio web en menos de una hora

El constructor de sitios web de Hugraf ofrece miles de opciones de diseño para incorporar colores, tipos de letra, logotipo y personalidad para tu proyecto o negocio. Todo por medio de una interfaz gráfica intuitiva que te va guiando en todo el proceso.

Hazte encontrar en las búsquedas de Google

La optimización de la búsqueda y el rendimiento más rápido del sitio web ayudarán a mover la aguja para atraer tráfico a tu sitio web y a tu negocio. El constructor de sitios web ya tiene integrado el SEO que optimiza las búsquedas en Internet.

Administra todo desde tu teléfono, tableta o computadora

¡Puedes crear en el lugar que más te inspire, o hacer cambios sobre la marcha! El constructor de sitios web se adapta a cualquier dispositivo; lo que te permite seguir creando o actualizando páginas aún desde tu teléfono inteligente.

Sitios seguros y móviles amigables

Amigable con el móvil significa que los clientes potenciales te encontrarán incluso cuando están en movimiento. El constructor de sitios web ha perfeccionado el arte de ajustarse al tamaño de la pantalla, sin importar el dispositivo en el que se muestre. Además todos los planes tienen certificado de seguridad SSL que protegen la información de los usuarios cuando navegan en tu sitio.

Diseños ilimitados adaptados a cualquier industria

Desde la agricultura y las artes hasta la contabilidad y la arquitectura, hay plantillas que representan de manera única cualquier proyecto o negocio. Puedes agregar fotos desde un banco de imágenes libres de derecho o subir las tuyas.

¡Simplemente perfecto!

  1. Comienza con una plantilla
  2. Sube tus propias fotos, o usa las fotos de la biblioteca de medios libre de derechos
  3. Escribe tu propia información, crea secciones o páginas adicionales
  4. ¡Publica tu sitio en Internet!

Escoge tu plan:

Websites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.