Registro de dominio

Cada nombre de dominio viene con todo lo que necesitas para estar presente en línea.

  • Reenvío de dominios y ocultamiento: Direcciona cualquier nombre de dominio a tu propio sitio web. Cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web.
  • Bloqueo de dominios: El bloqueo de dominio previene las transferencias accidentales o intencionales de propiedad de dominio y evita que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres.
  • Control DNS total: Administra los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) y configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), subdominios y ubicación de sitio web: todo desde el mismo panel de control.
  • Cambio de registro: Asigna tu nombre de dominio a otra persona o cambia los contactos para tu dominio en línea en cualquier momento.
  • Alertas de estado: Supervisa el estado de tu dominio y recibe alertas instantáneas si ha habido un cambio.
  • Protección contra renovación automática: ¡No es necesario que controles las fechas de vencimiento para asegurarte de hacer la renovación a tiempo! La renovación automática mantiene tus dominios, hosting, creador de sitios web y otros productos bajo tu nombre y bajo tu control.

Avisos legales del dominio

  • Los descuentos especiales se aplican solamente al primer año de registro. Debes comprar la sección completa para calificar para los descuentos especiales.
  • El precio final puede ser distinto debido a ofertas adicionales, cargos y promociones.
  • Los productos se renovarán en forma automática hasta su cancelación. Puedes desactivar la característica de renovación automática desde tu cuenta.
  • Tal vez se requiera pagar una cuota para cambiar el registro de ciertos dominios.

Fíjate todas las excelentes características que obtienes:

Reenvío y ocultamiento de dominios
Direcciona cualquier nombre de dominio del que seas propietario a tu propio sitio web: cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web.

Bloqueo de dominios
Previene las transferencias accidentales —o intencionales— de propiedad de dominio y evita que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres.

Control DNS total
Administra los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) y configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), subdominios y ubicación de sitio web: todo desde el mismo panel de control.

Cambio de registro
Reasigna tu nombre de dominio (es necesario pagar una cuota) o cambia los contactos para tu dominio.

Alertas de estado
Supervisa el estado de tu dominio. Te advertiremos al instante si ha habido algún cambio o si detectamos actividades sospechosas.

Completa los siguientes pasos con tu registrador actual:

  1. Desbloquea el nombre de dominio.
  2. Obtén un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia)
  3. Verifica que la información de contacto del administrador sea correcta.
    Esto es importante por los correos electrónicos referentes al proceso de transferencia se enviarán a la dirección de correo del administrador. (Salvo para los dominios .au, donde toda la información de la transferencia se enviará al correo electrónico de contacto del registrante.)
  4. Cancela el Registro protegido o el Registro privado, si los tuvieras.

Pedido pendiente de Domain Alert® Pro

MXN376.99 / por year
Aunque el nombre que desees ya esté registrado, ¡Podrías convertirte en su propietario! Asegura tu oportunidad de atrapar un dominio* en el instante que está disponible.
  • Incluye el costo de registrar el nombre de dominio.
  • Si no obtienes el nombre, no pierdes nada — simplemente puedes reasignarlo a otro nombre.
*Incluye .COM, .CO, .INFO, .ORG, .NET, .ME, .MOBI, .US o .BIZ.

¿Porqué necesitas un nombre de dominio?

Para tener un sitio web necesitas un nombre de dominio. Igual que una dirección dice a la gente donde vives, un dominio ayuda a que los clientes se dirijan directamente a tu sitio web. Además todos los componentes digitales de tu marca empiezan aquí con un nombre; es decir, tus correos, tus anuncios, tus redes sociales, etc.