Transfiere tu dominio
Somos tu proveedor confiable
Fíjate todas las excelentes características que obtienes al cambiarte con nosotros:
Tu registro incluye:
Reenvío de dominios y ocultamiento: Direcciona cualquier nombre de dominio a tu propio sitio web. Cualquier persona que escriba ese nombre de dominio en el navegador será dirigida directamente a tu sitio web.
Bloqueo de dominios: Previene las transferencias accidentales o intencionales de propiedad de dominio y evita que cualquier persona pueda redireccionar tus servidores de nombres.
Control DNS total: Administra los registros de tu servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) y configura tu correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), subdominios y ubicación de sitio web: todo desde el mismo panel de control.
Cambio de registro: Reasigna tu nombre de dominio (es necesario pagar una cuota) o cambia los contactos para tu dominio.
Alertas de estado: Supervisa el estado de tu dominio. Te advertiremos al instante si ha habido algún cambio o si detectamos actividades sospechosas.
Antes de transferir completa los siguientes pasos con tu registrador actual:
- Desbloquea el nombre de dominio.
- Obtén un código de autorización (también conocido como código EPP o clave de transferencia).
- Verifica que la información de contacto del administrador sea correcta.
- Esto es relevante por los correos electrónicos referentes al proceso de transferencia se enviarán a la dirección de correo del administrador. (Salvo para los dominios .au, donde toda la información de la transferencia se enviará al correo electrónico de contacto del registrante.)
- Cancela el Registro protegido o el Registro privado, si los tuvieras.
- Revisa antes si tu registrador actual tiene bloqueada la transferencia por un tiempo determinado de días, ya que si efectúas la transferencia y aún no se cumple el plazo de liberación del dominio, automáticamente pierdes esa cantidad que pagaste por la transferencia y tendrás que iniciar de nuevo el proceso incluyendo el pago.
*El precio no incluye los impuestos aplicables y las tarifas ICANN.
¿Porqué necesitas un nombre de dominio?
Para tener un sitio web necesitas un nombre de dominio.
Igual que una dirección dice a la gente donde vives, un dominio ayuda a que los clientes se dirijan directamente a tu sitio web. Además todos los componentes digitales de tu marca empiezan aquí con un nombre; es decir, tus correos, tus anuncios, tus redes sociales, etc.
Si necesitas ayuda con el registro o transferencia de un nombre de dominio, llama o envía Whatsapp al 3320869966 o bien escríbenos a hugo@hugraf.com
Contrata a un profesional
Nuestros servicios de diseño web profesional pueden hacer tu sitio a medida. Incluso podemos ayudarte con tu proyecto de diseño web para comercio electrónico.
Tu nos proporcionas toda la información acerca de tu empresa, realizamos el proceso creativo presentando propuestas; nos das la retroalimentación y finalmente entregamos un sitio completamente funcional en línea.